Miguel Ángel Gómez se centra en fichar dos delanteros y un central

Miguel Ángel Gómez, Alcaraz y Suárez. / Rodrigo Jiménez

El director deportivo advierte de que los ingresos extras de Rayo y Levante dificultarán futuras operaciones

Eloy de la Pisa
ELOY DE LA PISA

No ha sido muy explícito Miguel Ángel Gómez en la comparecencia durante la presentación de Rubén Alcaraz. El director deportivo del Real Valladolid si ha reconocido que su objetivo primordial es el fichaje de uno o dos delanteros y de un central. Esto no implica que no se confíe en Ramos, pero el joven delantero gaditano no debe soportar «el peso del equipo en ataque».

Gómez evitó de dar nombres, y más en un momento en que dos equipos de la Liga del Valladolid, Rayo y Levante, han ingresado 8 millones por Fran Beltrán y 30 por Jefferson Lerma, respectivamente.

Tampoco quiso Gómez anunciar salidas, aunque dejó claro que hay jugadores que son apuesta del club y a los que no se les quiere frenar la progresión en caso de que se les vea con pocas opciones de jugar. Casos como Domínguez o Moi. E incluso Cotá, al que la llegada de Alcaraz podría tapar las opciones de sumar minutos.

Finalmente, Gómez practicamente garantizó que el día de inauguración de la Liga no estará formada la plantilla al 100% y que en esta semana es posible que llegue algún fichajes «aunque no puedo garantizarlo». Eso sí,aventuró un «final de mercado terrible, de locura» después de un julio muy parado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos