Fútbol | Segunda División B

Miguel Rivera deja de ser entrenador del Real Valladolid B

Miguel Rivera celebra la permanencia nada más terminar el partido del pasado domingo./Rodrigo Jiménez
Miguel Rivera celebra la permanencia nada más terminar el partido del pasado domingo. / Rodrigo Jiménez

El club le ha ofrecido continuar formando parte de la estructura blanquivioleta y está a la espera de la respuesta del técnico malagueño

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha anunciado a primera hora de la tarde que Miguel Rivera deja de ser el entrenador de su equipo filial.

Según informa la web del club, al malagueño se le ha ofrecido un puesto en la estructura blanquivioleta y aún está a la espera de que el técnico responda a la oferta.

Rivera llegó la temporada pasada al Pucela para sustituir a Carlos Pérez Salvachúa, que en las cinco primeras jornadas de liga había cosechado cuatro derrotas y un empate. El Promesas terminó salvando la categoría después de haber sido último desde la jornada 7 hasta la 18 de forma consecutiva gracias a una racha en la que solo cayó derrotado en dos de los últimos 16 partidos de liga.

Esta temporada se le ha hecho más larga de lo esperado al conjunto, prácticamente salvado a falta de seis jornadas pero que finalmente no pudo certificar la permanencia hasta la última jornada del campeonato.