Fútbol | Primera División

Nacho afirma que Sandro es un «fichajazo» y ve con buenos ojos la gira americana

Nacho Martínez realizando una de las pruebas de resistencia del reconocimiento. /RVCF
Nacho Martínez realizando una de las pruebas de resistencia del reconocimiento. / RVCF

El lateral blanquivioleta califica de acierto la gira americana y destaca algunos cambios que se están produciendo en el club

IVÁN HERREROValladolid

Nacho repasó poco después de realizar el correspondiente reconocimiento médico alguno stemas de actualidad que afectan a la primera plantilla. Considera un acierto la incorporación de Sandro, que califica de «fichajazo» y tiene esperanzas en que esta temporada «saque lo mejor de él».

Sobre la gira por los Estados Unidos Unidos y Canadá, cree que es una oportunidad interesante para la entidad y le parece una decisión acertada. «Fue una sorpresa, tenemos que seguir disfrutando y ponernos en marcha para el año que no espera. La verdad es que parece que el club está cambiando en algunos aspectos».

El lateral hizo una valoración sobre el calendario sorteado en el día de hoy y esa visita al Bernabeú en la jornada 2. «Da igual cuando juegues contra ellos. Con los fichajes que está haciendo, va a ser complicado. Cuando antes nos lo quitemos, mejor».

El madrileño está con ganas de empezar esta nueva temporada. «Tengo ganas de volver. El año pasado no tuvimos prácticamente vacaciones, y este año han sido unas largas y toca otra vez ponerse las pilas».

Nacho valoró postivamente su actuación y la del colectivo durante la liga 2018-2019, aunque eso queda atrás. «El año pasado fue muy bueno, personalmente y colectivamente, pero eso ya queda en el pasado. Ahora empieza la pretemporada y toca fijarse en el presente».