Fútbol

La niebla impide despegar al Lille y obliga a suspender el Trofeo Ciudad de Valladolid

Los jugadores del Real Valladolid saludan tras el partido frente al Eibar. /Carlos Espeso
Los jugadores del Real Valladolid saludan tras el partido frente al Eibar. / Carlos Espeso

El club devolverá el importe de las entradas y disputará un partido de entrenamiento en Zorrilla a partir de las 18:00 horas

El Norte
EL NORTEValladolid

El XLV Trofeo Ciudad de Valladolid ha sido suspendido. El Real Valladolid ha infomado esta mañana de que el avión del LOSC Lille no ha podido despegar debido a la niebla, lo que impedirá la comparecencia de los franceses en Zorrilla para un choque que estaba previsto para las 18:30 horas.

En lugar del partido, la plantilla blanquivioleta jugará un partido de entrenamiento a las 18:00, cuyo calentamiento comenzará 20 minutos antes. El club devolverá el importe de las entradas a los aficionados que las hayan adquirido.

El choque entre el conjunto vallisoletano y el francés, que hace unos días ya fue adelantado de las 19:00 a las 18:30 horas, no podía disputarse más tarde porque la normativa FIFA impide que se juegue a la vez que los partidos de selecciones nacionales y España se enfrenta a Croacia a partir de las 20:45 horas.

El Lille ha publicado un comunicado oficial anunciando también la suspensión del encuentro tres horas después de colgar en Twitter una imagen de sus jugadores desayunando en el aeropuerto antes de tomar el avión.

 

Fotos

Vídeos