El Norte de Castilla
Real Valladolid
Precios de los abonos del Real Valladolid para la campaña 2014-2015
Precios de los abonos del Real Valladolid para la campaña 2014-2015 / El Norte

real valladolid

Los abonos para la campaña 2014-2015 oscilarán entre los 515 y los 165 euros

  • El club mantendrá los precios reducidos a los abonados la próxima temporada si el equipo asciende

"Toca apostar, toca sentirse orgulloso”, dice el lema de la próxima campaña de abonados del Real Valladolid, cuyo folleto informativo se ha publicado en uno de los foros de la página web Blanquivioletas.com adelantándose a la presentación oficial. «Toca dar la cara, toca empezar de cero, toca mantener el club a flote...», continúa. Y para lograr el objetivo, los precios bajan. El abono de adulto en zona especial, el más caro, pasa de los 625 euros a los 515. El precio en la grada de animación, el más barato para la categoría adulto, pasa de 200 a 165 euros, según el documento del club. El carné de mujer (uno de esos anacronismos que sigue manteniendo el club) oscila entre los 415 y los 130 (en grada de animación). Además, el folleto explica: «Si te abonas este año y volvemos a Primera, te mantenemos el precio de tu abono para la siguiente temporada».

El Real Valladolid financiará el abono a través del Banco Sabadell, aunque para ello habrá que abrir una «cuenta expansión» en esa entidad bancaria.

Los abonados podrán renovar en cualquier oficina del Banco Sabadell del 1 de julio al 13 de septiembre. Los nuevos abonados podrán hacerlo en la Oficina de Atención al Abonado (Plaza Mayor, 13) en las mismas fechas. El club sorteará 25 abonos gratis entre los aficionados que hayan obtenido su carné antes del 15 de julio de 2014, en el denominado periodo incentivado.

Imagen de la campaña del Real Valladolid 2014-2015

Imagen de la campaña del Real Valladolid 2014-2015 / El Norte

Además, los abonados que se encuentren en situación de desempleo desde al menos el 1 de julio de 2013 tendrán un descuento del 15%.

El folleto concluye: «Toca luchar por lo que queremos, toca apoyar al nuevo entrenador, toca jugar y ser valientes, toca confiar, toca ganar, toca recuperar la ilusión, toca disfrutar del fútbol a buen precio, toca sumar esfuerzos».