El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

El Real Valladolid confirma a los colaboradores de Rubi

Manel González (izquierda), Joan Francesc Ferrer 'Rubi' (centro) y Xabi Gil (derecha), durante una sesión con el Girona.
Manel González (izquierda), Joan Francesc Ferrer 'Rubi' (centro) y Xabi Gil (derecha), durante una sesión con el Girona. / M. Martí
  • El cuerpo técnico estará formado por Jaume Torres, Xabi Gil, Manel González y Diego Tuero

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el nuevo técnico del Real Valladolid, se va a rodear de un cuerpo de colaboradores de su máxima confianza para sacar el máximo partido al trabajo en equipo. La composición de el cuepor técnico fue oficializada ayer por la web del club. Rubi dirigirá un equipo de trabajo muy versátil. Por ejemplo, llama la atención que todos sus componentes han sido primeros entrenadores en alguna etapa de su carrera, varios son licenciados en INEF y han trabajo en diferentes cuerpos técnicos con distintas responsabilidades: primeros entrenadores, segundos entrenadores, preparadores físicos, scouting, etc. Todos podrán aportar en diferentes parcelas, aunque cada uno tendrá su especialización en esta etapa blanquivioleta y con la coordinación de Rubi.

El equipo de Rubi en el Real Valladolid estará formado por Jaume Torres (2º entrenador, procedente del FC Barcelona); Xabi Gil (preparador físico, procedente de la AD Alcorcón); Manel González (preparador físico-recuperador y scouting, procedente del Girona FC) y Diego Tuero (entrenador de porteros, procedente del Girona FC).