El Norte de Castilla
Real Valladolid
Mojica, en el encuentro ante el Numancia.
Mojica, en el encuentro ante el Numancia. / J: GARCÏA

Mojica dice que el equipo recibe los refuerzos «con el mayor de los gustos»

  • Admite que siguió bailando 'salsa choke' cuando el árbitro anuló su gol «porque el juez subió a la mitad»

No hay recelos entre los jugadores de la plantilla para con los jugadores que puedan incorporarse al vestuario. El lateral colombiano Johan Mojica, reconvertido en extremo -«o donde me ponga el míster, puedo jugar también de mediapunta»- compareció esta mañana en la sala de prensa, tras el entrenamiento matutino, donde afirmó que «los que vengan, dentro del campo tienen todo nuestro apoyo» en referencia al holandés Guyon Fernández, que sigue entrenando en los Anexos a prueba, antes de un eventual contrato con el Real Valladolid. Su compañero Roger, lesionado, anunció esta semana que en el equipo había jugadores que podían paliar su ausencia durante los seis meses que estará convaleciente, pero, según Mojica, no hay recelos con los candidatos a sustituir al '9' del Real Valladolid.

Sobre la celebración de del que hubiera sido su primer gol en la Liga, el pasado sábado frente a la Ponferradina, anulado posteriormente por una falta previa, Mojica sonrió y admitió que siguió bailando para celebrarlo, incluso después de la anulación. «Vi que el juez subía a la mitad (corría hacia el centro del campo) y creí que era válido. «Lo que bailaba era 'salsa choke' que se está haciendo muy popular en Colombia», dijo «y no me dí cuenta que lo habían anulado».

Mojica, que aseguró estar bien coordinado con Peña -«me entiendo muy bien con él y creo que él también conmigo; puedo 'colaborarle' en defensa» admitió que el equipo necesita el nuevos apoyos que aporten al equipo «y nosotros vamos a ayudar a los que vengan, porque tenemos ya un ritmo y vamos a darles apoyo y confianza».

Temas