El Norte de Castilla
Real Valladolid

vídeo

El lateral derecho Javi Chica fue el primeo en someterse a las pruebas de diagnóstico / RODRIGO UCERO

Espirometría antes de empezar a correr

  • Más de una veintena de jugadores del primer y segundo equipo iniciaron esta mañana la pretemporada en el centro de diagnóstico Prevenges Consultores

Una exploración física, audiometría, prueba de visión, espirometría y el electro de rigor fueron las primeras actividades de los jugadores del Real Valladolid, tras volver de vacaciones. La primera revisión médica en el centro de diagnóstico que tiene Prevenges Consultores en la Carretera de Rueda fue el preludio de sus primeros trotes por el campo de los Anexos, esta tarde, donde a partir de las 19:00 horas posarán para la prensa e iniciarán el primer entrenamiento a las órdenes de Gaizka Garitano.

La llegada de los jugadores al centro de diagnóstico fue escalonada, a lo largo de toda la mañana. Los últimos citados tenían hora para las 13:15 h. La única baja anunciada era la del extremo derecho procedente del Cádiz, Juan Villar, presentado la semana pasada, que tiene un permiso especial ya que terminó la liga el 27 del pasado mes de junio. A lo largo de la jornada se conocerá si jugadores como Marc Valiente, Rueda, Bergdich, Mariño, Omar y Jeffren siguen en el Real Valladolid.