El Norte de Castilla
Real Valladolid
Tiba, presentado esta semana, es uno de los convocados
Tiba, presentado esta semana, es uno de los convocados / R. OTAZO

El Pucela afronta la primera reválida con tres bajas en el Toralín

  • Mojica y el portero Bruno Varela, convocados por sus selecciones, y Manu del Moral, con una lesión en el pie derecho, ausentes de la convocatoria

La expedición blanquivioleta afrontará su primera reválida liguera con tres bajas y el descarte de Erick Moreno, por falta de forma, tras una victoria frente a su afición (2-0, frente al Alcorcón) y una derrota allende Zorrilla (1-0 en Córdoba). Mojica, ausente por haber sido convocado por la selección colombiana y Bruno Varela, con la sub-21 portuguesa no viajarán en autobús esta tarde, a partir de las 16:00 horas con el resto de jugadores. Tampoco lo hará Manu del Moral, con molestias en el pie derecho, que tampoco se ejercitó esta mañana en los Anexos, a puerta cerrada.

Los convocados son los porteros Kepa y Julio (portero del filial) y los jugadores de campo Chica, Moyano, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Álvaro Rubio, Tiba, André Leao, Timor, Guzmán, Juan Villar, Óscar, Alfaro, Diego Rubio y Rodri.

En la Ponferradina está lesionado Dani Suárez y también es baja por compromisos internacionales el liberiano Jebor. Khomchenovskyy, Pablo Infante y Alberto se quedan fuera por decisión técnica.

Los 18 jugadores convocados por José Manuel Díaz son Dinu, Santamaría, Seoane, Camille, Basha, Casado, Melero, Berrocal, Yuri, Jonathan, Alan Baró, Acorán, Andy, Caiado, Álvaro Antón, Lolo Pavón, Miquel y Adán.

El partido será dirigido por el colegiado castellano-machego Arcediano Monescillo.