El Norte de Castilla
Real Valladolid

Real Valladolid

Garitano apura las últimas horas como técnico del Valladolid

Garitano apura las últimas horas como técnico del Valladolid
  • La directiva le comunicará esta mañana que no se sentará ya en el banquillo el domingo

Las horas de Gizka Garitano al frente del Real Valladolid están contadas. Braulio y su equipo estuvo reunido hasta cerca de la medianoche de ayer con Carlos Suárez, y allí se tomó la decisión de que el vasco y su equipo no continúen al frente de la priemra plantilla.

El problema, sin embargo, estriba en el sustituto. El perfil que se busca no termina de encontrarse entre lo que ofrece el mercado, y eso está retrasando la comunicación de la destitución. En las oficinas del club se entiende que despido y contratación debe ser casi un mismo acto, porque la opción del entrenador del filial dirigiendo el partido ante el Mirandés no gusta nada.

Así las cosas, y dado que era Setién el hombre que mejor se adaptaba a las necesidades del club pero ya no está disponible, se buscan varias opciones. Eusebio Sacristán puede ser una de ellas. O Miguel Ángel Portugal. Se quiere alguien que conozca la competición y, sobre todo, que devuelva la confianza a la plantilla. Braulio y sus hombres detectan que la confianza es el principal problema ahora mismo de la plantilla, a la que se suma que la forma de jugar del ya casi exentrenador no encaja con el tipo de juego que ofrecen la mayor parte de los componentes del primer equipo