El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

El Real Valladolid se presentará ante su afición contra el Alavés el 6 de agosto

Real Valladolid ante el Alavés en el partido de la Segunda División de fútbol celebrado en el estadio Jose Zorrilla
Real Valladolid ante el Alavés en el partido de la Segunda División de fútbol celebrado en el estadio Jose Zorrilla / GABRIEL VILLAMIL-EL NORTE
  • Los equipos rivales en el XLIII Trofeo Ciudad de Valladolid jugarán en el Estadio José de Zorrilla a partir de las 20:30h.

El sábado 6 de agosto a partir de las 20:30h. tendrá lugar el enfrentamiento entre los blanquivioletas y el Deportivo Alavés, equipo ascendido recientemente a primera división. Los conjuntos rivales en el XLIII Trofeo Ciudad de Valladolid disputarán el partido en el Estadio José de Zorrilla. Es la primera vez que el equipo vitoriano participa en esta competición en homenaje a la provincia vallisoletana. Además, se presentará al 'nuevo Real Valladolid' ante sus simpatizantes.

Para este partido, como en ocasiones anteriores, se pondrá a disposición de los aficionados el sector oeste del Estadio, sin posibilidad de reservar asientos. El asistente se sentará en la Grada Oeste (Preferencia A), la Tribuna Oeste (Tribuna A) o la Tribuna Especial. Por otro lado, los asientos VIP estarán disponibles para los socios de Antepalco, Tribuna Palco y Palco Superior, al igual que los Palcos Privados para los inscritos de los mismos.

Para el resto de espectadores que quieran asistir al partido el precio será de 10€. Podrán acudir a la taquilla a partir de las 19h.