Fernando Prieto, presidente de la cooperativa Cuatro Rayas; Vicente Orihuela, director gerente de la bodega; Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid; y Jorge Santiago, director general del Club, escenificaron sobre mismo césped del Estadio José Zorrilla la renovación del acuerdo de patrocinio entre Cuatro Rayas y el Real Valladolid por el que la bodega de la D. Rueda seguirá siendo el principal patrocinador del Real Valladolid hasta el año 2020.
Después de brindar por el acuerdo y con los mejores deseos de que Cuatro Rayas siga siendo la bodega de referencia de los vinos blancos españoles y el Real Valladolid pueda lograr el deseado ascenso a Primera división, tanto Fernando Prieto como Carlos Suárez, en palabras ante los medios de comunicación, transmitieron su satisfacción porque la relación, que comenzó en el año 2014, se amplíe en el tiempo, «señal de que es plenamente satisfactoria y rentable para ambas partes»
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En sus modernas instalaciones en La Seca (Valladolid), la Bodega Cuatro Rayas elabora casi del 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que la convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de unos 15 millones de botellas. Los vinos, principalmente de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores, estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México.
El máximo representante de la cooperativa asumió que un ascenso supondría un incremento de la aportación económica, lo que desea y no descarta, según Prieto. El presidente del Real Valladolid manifestó su satisfacción por la singularidad del hecho de que ambas partes estén plenamente satisfechas por el acuerdo.
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