Esta es la nueva equipación del Real Valladolid

Míchel y Toni Villa con la nueva camiseta del Real Valladolid para la temporada 2019/20. /RVCF
Míchel y Toni Villa con la nueva camiseta del Real Valladolid para la temporada 2019/20. / RVCF

El club anuncia a través de un vídeo en redes sociales el primer uniforme para la temporada 2019/20 que prescinde del violeta para dar protagonismo al morado

L.M. DE PABLOSValladolid

Con varias semanas de retraso se ha dado a conocer la que será la primera equipación del Real Valladolid para la temporada 2019/20. Un secreto guardado con siete llaves que tenía en ascuas a los aficionados blanquivioletas que responde a los prototipos que suele identificar a la marca Adidas, nueva casa de ropa deportiva de la entidad que preside Ronaldo Nazário.

Las novedades en el diseño han llamado mucho la atención entre los socios y simpatizantes del Real Valladolid ya que, además de incorporar el rojo en ribetes tanto en el logotipo, en el cuello y en las mangas de la camiseta, prescinde del violeta que caracteriza a la historia del club para protagonismo al morado. Muy lejos de la histórica equipación que vistió el Valladolid en su anterior etapa con Adidas, la nueva camiseta es más parecida por ejemplo a la que viste la Real Sociedad. Son cinco las rayas moradas que luce en vertical y tres más finas en la parte superior entre el cuello y el hombro,

El club no ha hecho una presentación oficial para dar a conocer esta equipación, de hecho solo ha anunciado su uniforme titular, y lo ha realizado a través de un vídeo en las redes sociales. En este sentido, las primeras reacciones no se han hecho esperar y han llegado a través de las redes sociales, donde los aficionados han trasladado su desencanto por la ausencia del tradicional violeta.

El estreno de este uniforme tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio con motivo del primer amistoso en tierras americanas, en el que los de Sergio González se medirán con el San José Earthquakes (de madrugada en España).

En partido oficial, la nueva equipación Adidas tendrá su puesta en escena el lunes 19 de agosto en la primera jornada de LaLiga que el Real Valladolid disputará en campo del Betis.