Real Valladolid

«Mi objetivo es ser importante; no me planteo no conseguirlo» afirma Toni

«Mi objetivo es ser importante; no me planteo no conseguirlo» afirma Toni

El mediapunta asume el éxito del equipo con Mata pero mira al futuro sin él. «Excepto el año pasado, siempre he jugado sin él»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«No tengo idea de cuál va a ser mi papel este año en el ataque, pero mi objetivo es ser importante; ahora todavía no se conocen ni los fichajes, ni las posiciones, pero vengo a ser importante y no me planteo no conseguirlo». Así de contundente se mostró Toni Villa en su primera comparecencia ante los medios informativos de esta temporada.

Previamente, preguntado por su presunta dependencia y la de todo el equipo de Mata, ahora en el Getafe, Toni había sido igual de contundente: «Sin Mata nos sentimos igual. Tenemos dos delanteros que son Miguel y Chris Ramos y estamos seguros de que llegarán otros. Yo había jugado toda la vida sin Mata. Solo el año pasado jugamos juntos y lo aprovechamos bien. Le damos las gracias y le deseamos lo mejor, pero vendrán otros que lo harán bien y seguro que cuajarán una buena temporada».

El mediapunta afirmó que no están preocupados por el retraso de los refuerzos. «Confiamos en los responsables deportivos del club; ya vimos que el año pasado funcionaron perfectamente. Los fichajes pueden llegar tarde, tal vez en Navidad, pero siempre que lleguen buenos jugadores para mejorar el equipo, bienvenidos serán. No estamos preocupados», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos