Real Valladolid

«El objetivo será salvarnos lo antes posible», afirma Ivi

Presentación de Ivi en la sala de prensa del Real Valladolid/. A. Mingueza
Presentación de Ivi en la sala de prensa del Real Valladolid / . A. Mingueza

El extremo se remite a la buena temporada pasada del Levante, otro recién ascendido para avanzar lo que puede pasar con el Pucela

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«El año pasado jugué con otro recién ascendido [Levante] y mira la campaña que hicimos». Fue una de las frases más largas que pronunció el extremo Ivi López, presentado ayer como jugador después de haber entrenado dos jornadas con el Real Valladolid. Según Miguel Ángel Gómez, el de Ivi ha sido uno de los fichajes más fáciles para él. Le conocía bien, hubo acuerdo con el Levante y el Pucela llevaba tiempo detrás de él.

Ivi admitió su versatilidad en el campo. Puede jugar donde le manden pero, dice, prefiere la banda izquierda o la media punta. Podía incluso ser el delantero de circunstancias para empezar la temporada si la dirección deportiva no consigue un fichaje específico para la punta de ataque hasta finales de agosto.

Sobre la posibilidad de que los dos primeros fichajes -Keko e Ivi- sean compatibles o vayan a disputarse la demarcación, Ivi no concretó, pero afirmó que aún no saben en qué demarcación van a jugar, por lo que habrá competencia.

Miguel Ángel Gómez reconoció, finalmente, que su cesión no lleva consigo, todavía, la posibilidad de una opción de compra. «Lucharemos por ello», dijo.

 

Fotos

Vídeos