Fútbol | Primera División

Olivas, recuperado, entra en la lista del Real Valladolid para recibir al Getafe

Kiko Olivas durante un entrenamiento del primer equipo./G. Villamil
Kiko Olivas durante un entrenamiento del primer equipo. / G. Villamil

Sergio recupera a Borja Fernández, Antoñito y Nacho y deja fuera a Moi, titular la semana pasada

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Kiko Olivas, Antoñito y Borja Fernández son los tres nombres a los que había que estar atentos de cara a la convocatoria del Real Valladolid para recibir mañana al Getafe (Nuevo José Zorrilla, 12:00 horas) y todos ellos han entrado finalmente en la lista.

Sergio González podrá contar con el central de Antequera, cuya presencia estaba en duda porque en los últimos días estaba afectado por una gastroenteritis, que le impidió entrenar ayer al mismo ritmo que sus compañeros. Además, Antoñito y Borja, como ya anunció ayer su entrenador, se han recuperado de sus respectivas lesiones y serán de la partida, igual que Nacho, que regresa de sanción.

Por todo ello, y con Stiven Plaza, Luismi y Hervías aún en la enfermería, Moi es el único descarte de Sergio por decisión técnica, pese a su buen partido de la pasada semana.

La lista completa está así integrada por Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Nacho, Joaquín, Calero, Kiko Olivas, Borja, Anuar, Míchel, Alcaraz, Plano, Verde, Keko, Waldo, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

Por su parte, el entrenador del Getafe, José Bordalás, ha convocado a David Soria, Chichizola, Djené, Antunes, Bruno, Cabrera, Damián Suárez, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Gaku, Cristóforo, Famini, Matías Olivera, Jaime Mata, Ángel, Molina y Hugo Duro.