Real Valladolid

Ronaldo hará su propio estudio porque la tasación del estadio Zorrilla le parece «sobrevalorada»

Ronaldo charla con el alcalde Óscar Puente en el palco del estadio Zorrilla. /Villamil
Ronaldo charla con el alcalde Óscar Puente en el palco del estadio Zorrilla. / Villamil

El presidente del Real Valladolid, que asegura que negociará la operación de compra con el ayuntamiento, anuncia que no habrá fichaje estrella y que se reunirá con los técnicos para hablar del mercado

ENRIQUE IBÁÑEZ HUERTAValladolid

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, atendió a los medios de comunicación esta mañana en los anexos del José Zorrilla tras el entrenamiento del primer equipo. El brasileño señaló que no descarta la idea de hacerse con la propiedad del estadio, si eso mejora la situación y la comodidad del aficionado.

La compra, pendiente de una próxima reunión

«Vamos a hacer un estudio, pero creemos que la tasación que se nos dio está sobrevalorada», señaló el brasileño. Aunque «nuestro objetivo ofrecer las mejores condiciones y servicios al aficionado y si la mejor operación para que esto se cumpla es comprar el estadio haremos un esfuerzo».

Ronaldo sabe que todo esta operación pasa por reunirse con el alcalde, Óscar Puente, «tenemos pensado negociar con él y ver que podemos hacer». Aunque ha asegurado que «no tenemos aún fecha para reunirnos, las negociaciones acaban de empezar aún queda mucho camino».

Respecto a la plantilla Ronaldo ha asegurado que no podrán hacer un fichaje de una superestrella, pero ha señalado que «nos vamos a reunir Miguel Ángel Gómez y Sergio González y vamos a organizar lo que queda de mercado de fichajes».

Pero el mismo Ronaldo ha explicado que esta muy contento con la plantilla con la que cuenta ahora mismo el equipo, y se muestra optimista con la situación del equipo de cara a la próxima temporada.