Fútbol | Primera División

Óscar Plano amplía hasta 2021 su contrato con el Real Valladolid

Óscar Plano posa sonriente junto a Ronaldo, nuevo dueño del club./ Real Valladolid
Óscar Plano posa sonriente junto a Ronaldo, nuevo dueño del club. / Real Valladolid

El jugador madrileño llegó el año pasado a Zorrilla y se convirtió en uno de los pilares del ascenso a Primera

El Norte
EL NORTEValladolid

Óscar Plano vestirá de blanquivioleta hasta junio de 2021, después de que esta mañana se haya hecho oficial la ampliación de su contrato con el Real Valladolid.

El atacante madrileño fue el primero en llegar al club la pasada temporada, procedente del Alcorcón, y también uno de los más acertados fichajes para una año que terminó siendo redondo con el ascenso a Primera División.

En la pasada campaña, Plano disputó un total de 46 encuentros oficiales (44 de liga y 2 de Copa del Rey) y anotó siete goles y en esta que acaba de comenzar, ya ha jugado 27 minutos en Gerona tras recuperarse de una lesión en pretemporada y completó los 90 minutos tanto frente al Barcelona como en Getafe.

El contrato que le unía al Real Valladolid espiraba el próximo 30 de junio, con lo que se le ha ampliado en dos años más.

El futbolista ha colgado una publicación en Instagram en la que da las gracias «a todos los que de alguna manera habéis conseguido que haya pasado uno de mis mejores años como deportista profesional y quizá, el mejor año a nivel personal».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos