Óscar Puente espera reunirse con Ronaldo para tratar el precio del estadio

Ronaldo y Óscar Puente, separados por Carlos Suárez en el palco del estadio Zorrilla. /R. Gómez
Ronaldo y Óscar Puente, separados por Carlos Suárez en el palco del estadio Zorrilla. / R. Gómez

El alcalde responde a una pregunta del concejal de Vox, Javier García, que no hay avances en la operación de compra de Zorrilla

El Norte
EL NORTEValladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, espera reunirse «uno de estos días» con el presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, para tratar el precio de venta del estadio José Zorrilla, que la tasación pericial valoró en 12,9 millones y sobre la que este «pide una rebaja».

Puente, en respuesta a una pregunta formulada por el concejal de Vox en el pleno, Javier García, ha explicado que hasta ahora no había ningún avance, pero que ha sido durante la sesión plenaria cuando ha leído las declaraciones de Ronaldo que, según ha dicho, «pide una rebaja en la tasación».

«Les parece caro, actitud muy frecuente en el comprador», ha opinado el alcalde, que además ha explicado que en las últimas conversaciones con Ronaldo se concretó una próxima reunión cuando este volviera a Valladolid: «hoy ha vuelto, por lo que en estos días espero que haya un contacto», ha subrayado.

Sobre si la venta del estadio cuenta con una posible consulta a la ciudadanía, el alcalde ha admitido que «no está previsto», aunque es algo que «no se descarta».