Real Valladolid

«Si los errores se pagaban caros en Segunda, en Primera multiplica el coste» afirma Masip

Masip, esta mañana, en la sala de prensa. /F. B.
Masip, esta mañana, en la sala de prensa. / F. B.

El portero titular del Pucela admite que hay más carencias en la línea ofensiva que en la defensiva

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVO

Es la línea presuntamente más sólida del equipo pero la reciente salida de Becerra hacia el Nàstic, la gran pretemporada del joven Samu Pérez y la posible llegada de Cuéllar siguen dando que hablar de la portería pucelana. Masip reconoció el trabajo de Becerra en el Pucela que «nunca puso una mala cara a pesar del rol que ha tenido» apenas jugó unos minutos en el último partido de la temporada pasada y al que deseó lo mejor en su nuevo proyecto profesional. Masip dijo no estar sorprendido por la irrupción de Samu Pérez: «Trabajo diariamente con él y es un portero con cualidades, es muy joven y tiene posibilidades de mejorar muchísimo más». que siga así que tendrá sus oportunidades, seguro.

Sobre la situación del equipo dijo a entender que es prematuro hacer un balance de la pretemporada: «Aún quedan dos tres semanas para ponernos a tono pero el equipo esta cogiendo el toque poco a poco, tiene ganas, ilusión y seguro que lo haremos bien». Después, Masip describió cómo cree que está el equipo «Arriba nos faltan fichajes, es evidente que nos falta gente y que ficharemos, seguro. En la línea de atrás estamos un poco más los del año pasado, igual que en el medio del campo, pero paciencia; ya llegarán los fichajes, la base que tenemos es sólida, ofrece garantías y podemos afrontar una buena temporada».

Habló también Masip de una recurrente queja de algunos porteros sobre los balones. Por lo general el balón Nike me gusta más que el Adidas, pero normalmente el balón de la Liga es bastante bueno, se mueve menos, aunque hay una tendencia a hacerlos cada vez más ligeros y se mueven más. A los porteros nos condiciona y no nos gusta pero el balón que tenemos en la Liga parece bueno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos