Los peñistas del Real Valladolid mostrarán una pancarta con el lema 'Por mucho que os duela, nos vamos a salVAR'

Aficionados del Real Valladolid en el partido ante el Atlético de Madrid. /Villamil
Aficionados del Real Valladolid en el partido ante el Atlético de Madrid. / Villamil

Se repartirán 16.000 cartulinas rojas como señal de protesta ante las últimas decisiones del VAR que se mostrarán al comienzo del partido

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Frente a la línea blanda mostrada esta mañana por el presidente del club, la crítica y dura que vienen defendiendo los peñistas. Y es que mientras Ronaldo aseguraba desconocer la iniciativa de la Federación de Peñas del Real Valladolid de hacer pública su queja y malestar en el partido del domingo, las 16.000 cartulinas rojas que se repartirán en las puertas de acceso a Zorrilla buscaban acomodo en el propio estadio.

Allí descansan ya desde esta mañana, y se exhibirán como muestra de repulsa a las últimas decisiones tomadas por el VAR en contra del Valladolid en el mismo instante en el que comience el partido. Al mismo tiempo, en uno de los fondos se desplegará una pancarta de 20 metros con el lema elegido por los responsables de la Federación de Peñas: 'Por mucho que os duela, nos vamos a salVAR'. En este sentido, el presidente de la propia federación, José Antonio Pérez, pide a los aficionados que acudan al partido el domingo que muestren la cartulina en sentido vertical al emular una tarjeta roja.

 

Fotos

Vídeos