«Ser la plantilla más barata nos hace sentir más orgullosos»

Sergio González, esta mañana, en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento. /F. B.
Sergio González, esta mañana, en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento. / F. B.

Sergio González asegura que no le preocupa la falta de goles porque el equipo sigue haciendo ocasiones

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Nos hace saber en qué escenario estamos, dónde nos movemos. Es bueno saber dónde estamos. Y nos hace sentir más orgullosos, si cabe, porque atravesamos un momento dulce y hacerlo con la plantilla más barata de la competición tiene más mérito». Sergio González daba así respuesta a la pregunta sobre su impresión al conocer ayer que entrena al equipo más barato de Primera División, con un presupuesto inferior, incluso, al de alguno de Segunda.

Remató el argumento, minutos después, al calificar las recientes declaraciones del capitán Moyano, que había manifestado cierto malestar ante la avalancha de información sobre la necesidad de rematar el mercado con fichajes de calidad. Moyano había dejado entrever que a lo mejor no se valoraba convenientemente al vestuario actual. Sergio dijo sentirse orgulloso de la actitud manifestada por Moyano. «Es un mensaje positivo, reivindican que están vivos, que están haciendo cosas por encima de lo normal. A mí me demuestran que están por la faena, que tienen ganas....».

Sobre el encuentro del domingo ante el Alavés, Sergio González admitió que el rival vuelve a ser un 'equipo espejo', similar al Real Valladolid, como lo fue el Getafe. Adelantó que Ivi está listo para jugar; que Míchel está totalmente recuperado aunque físicamente necesite un punto; que Verde y Joaquín aún están convalecientes y que a Salisú lo convocará cuando crea que lo necesita «porque aunque mantengo que a efectos deportivos es un jugador del primer equipo, tenemos que cuidarlo y no lo voy a convocar porque sí; preferimos que tenga minutos con el segundo equipo y reclamarlo solo cuando realmente vaya a utilizarlo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos