Fútbol |Primera División

La plantilla del Real Valladolid asegura desconocer la posible venta del club a Ronaldo Nazário

Kiko Olivas durante el choque frente al FC Barcelona./R. Gómez
Kiko Olivas durante el choque frente al FC Barcelona. / R. Gómez

Kiko Olivas aseguró que los jugadores no han recibido «ninguna noticia al respecto» por parte de Carlos Suárez

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El tema del día estaba claro de cara a la rueda de prensa que ofreció Kiko Olivas después del entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada esta mañana. Las primeras preguntas de los medios de comunicación apuntaron hacia la posible compra del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário, algo que, según el central blanquivioleta, la plantilla desconoce. «En el vestuario no se sabe nada al respecto. Nadie nos ha comentado nada y nosotros no somos los interesados, no nos importa mucho lo que pase en la directiva del club. Estamos centrados en los partidos y ya tenemos bastante con eso como para estar pendientes de las negociaciones sobre quién va a comprarlo», defendía el jugador de Antequera.

Más información

En el plano personal, Olivas afirmó sentirse muy bien, «con confianza», tras jugar sus dos primeros partidos en Primera División. «El equipo en general está respondiendo bien y eso hace que todos nos sintamos a gusto. Empezar como empezamos en Girona le vino bien a todo el mundo; coges confianza nada más llegar a una categoría nueva que genera un poco de expectativa sobre cómo va a ser.

Se lamentó además de la derrota frente al Barça porque «ante un gran rival, les pusimos en dificultades. Es una buena señal y tenemos que seguir así», pidió.

Por todo ello, el defensa afirmó que la visita a Getafe (viernes, 20:00 horas) tiene que servir para «empezar ya a sumar puntos», aunque espera un partido «trabado», especialmente por la presencia de su excompañero Jaime Mata. «Ya sabemos cómo es. Pelea todos los balones, nos va a exigir mucho... Va a ser un duelo bonito pero a la vez exigente porque no deja pasar ni una. Hasta el último momento pelea mucho y el año pasado acabó en un gran momento de forma. El otro día ya jugó titular y está claro que es válido para Primera», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos