Real Valladolid

Primer entrenamiento en Marbella, bajo las secuelas de la novatada

Un irreconocible Mario, rapado 'a banda,' inicia los primeros ejercicios de la pretemporada en el Marbella Football Center. /F. B.
Un irreconocible Mario, rapado 'a banda,' inicia los primeros ejercicios de la pretemporada en el Marbella Football Center. / F. B.

Los novatos, cruelmente rapados, también fueron protagonistas del primer entrenamiento en Marbella, celebrado al lado del Rayo Vallecano

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Fueron protagonistas en el primer amistoso de pretemporada, en Tordesillas, y volvieron a serlo esta mañana, en las instalaciones del Marbella Football Center, durante el primer entrenamiento de la concentración veraniega. Los novatos aparecieron obscenamente rapados en el complejo deportivo, víctimas de la novatada de los veteranos, aunque con buen ánimo. Un irreconocible Mario, un sorprendente Salisú, un lamentable Carrascal... iniciaron los primeros ejercicios físicos en Marbella como si fueran víctimas de la tisis o una enfermedad del cuello cabelludo, con crueles rapados que introducían un punto de comicidad en el equipo.

F. B.

A las 09:30 los jugadores de la expedición, todos menos Luismi, Plano y Míchel, lesionados, llegaron en autobús al Marbella Football Center para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. El preparador físico, Sergio Dorado llevó la batuta durante los primeros compases, durante los ejercicios físicos de fuerza y coordinaicón, en una mañana con viento suave y el cielo cubierto en los primeros momentos, aunque a medida que pasaban los minutos el cielo se fue despejando y la temperatura, subiendo, con calor pegajoso y decenas de moscas que empezaron a hacerse insoportables minutos antes de que finalizara la sesión matutina. Sobre las once, los jugadores se retiraron al hotel. Esta tarde, a partir de las 18:30 volverán a entrenar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos