Primera convocatoria de Waldo con el Real Valladolid en una lista sin sorpresas

Waldo, que entra en su primera convocatoria, presiona a Verde en un entrenamiento. /Iñaki Sola / RVA
Waldo, que entra en su primera convocatoria, presiona a Verde en un entrenamiento. / Iñaki Sola / RVA

Sergio González deja fuera a Moi y a los lesionados Borja, Stiven Plaza, Toni y Luismi para el partido ante la Real Sociedad

El Norte
EL NORTEValladolid

No hay más cera que la que arde, y por este motivo la convocatoria para esta jornada 29ª no esperaba sorpresas, ya que a día de hoy lo único noticiable es la vuelta de los lesionados de corta duración, llámese Borja o Stiven Plaza, o el medio plazo, Toni Villa. Con estos tres jugadores todavía en el dique seco, la lista de convocados de Sergio González para medirse a la Real Sociedad incluye a todos los disponibles, a excepción de Moi, que se queda fuera por decisión técnica.

El resto están todos en la convocatoria, por lo que las dudas recaen en el once que puede utilizar el entrenador para buscar la segunda victoria consecutiva. Si dar continuidad a los que empezaron en Ipurua en el último encuentro o introducir a alguno de los jugadores que revolucionaron el partido en los minutos finales, caso de Daniele Verde o de Enes Ünal.

La lista está integrada, por lo tanto, por Masip y Yoel; Antoñito, Calero, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho; Anuar, Keko, Míchel Herrero, Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Waldo, Duje Cop, Enes Ünal, Sergi Guardiola y Daniele Verde.

Con arbitraje de Arberola Rojas y Álvarez Izquierdo en la sala de vídeo arbitraje, el partido se disputa mañana en el estadio Zorrilla a partir de las 18:30 horas.

La Real Sociedad es décimo en la clasificación con 36 puntos, y busca en Valladolid su último tren para engancharse a la carrera por lograr plaza europea. El balance en el histórico registra 19 triunfos locales por 5 de los txuri-urdin.