Real Valladolid

El proyecto pucelano de Ronaldo Nazário cierra hoy el Congreso Mundial sobre fútbol

Ronaldo Nazário. /RAMÓN GÓMEZ
Ronaldo Nazário. / RAMÓN GÓMEZ

La disputa de partido de LaLiga fuera de españa, la seguridad en los estadios o un convenio para el fútbol femenino se debatieron en la jornada de hoy

EL NORTEValladolid

El proyecto que Ronaldo Nazário ha diseñado para el Real Valladolid será el eje central del acto de clausura de al World Football Summit, el gran congreso sobre la industria del fútbol que se inició hoy, lunes, en Madrid y se clausura mañana, martes, 25 de septiembre.

La seguridad en el fútbol, la disputa de encuentros de las grandes ligas fuera de sus países o el convenio colectivo del fútbol femenino han sido algunos de los asuntos tratados en la primera jornada. El acto de clausura consistirá en una mesa redonda en la que, además del propietario del club blanquivioleta, participarán Carlos Suárez y el abogado Julio Senn.

La WFS concentra durante estos dos días a más de 2.300 personas de 80 países que representan a 160 clubes de todo el mundo. Entre los ponentes del congreso estarán Jorge Valdano, Javier Tebas, Monchi, Juan Mata, Andrea Agnelli o Carmelo Ezpeleta. El presidente del Juventus y de la Asociación Europea de Clubes abrió el congreso con una conferencia en la que hizo referencia a que tanto la NFL como la NBA juegan partidos de sus respectivas ligar fuera de los EE.UU

La mesa redonda sobre 'Ronaldo y el proyecto del Real Valladolid' tendrá lugar hoy por la tarde, antes de la clausura del congreso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos