Real Valladolid

El Pucela de Primera se estrena en Zorrilla

El Pucela de Primera entrena en el césped del estadio Zorrilla. / G. Villamil

Diecinueve jugadores y seis canteranos se pusieron a las órdenes de Sergio González en el primer entrenamiento

EL NORTEValladolid

El Rea Valladolid de Primera División se vistió de corto por primera vez para iniciar los entrenamientos de pretemporada en el estadio Zorrilla. Diecinueve jugadores de la primera plantilla y seis canteranos conforman por ahora el equipo de Sergio González, a la espera de los necesario e imprescindibles fichajes. Y es que el Pucela es el único club de Primera que no ha incorporado a ningún jugador hasta la fecha.

Fotos

El primer entrenamiento, que fue más una presentación en público y ante los medios gráficos, dividió a los jugadores en varios grupos, con los del primer equipo por un lado, junto con Mayoral, Domínguez y Moi, que tendrán ficha con el equipo de Primera, y los seis canteranos (Pablo, Miguel, Mario, Salisu, Javi Pérez y Samuel). Durante el entrenamiento se incorporó Toni, que venía de concluir sus exámenes médicos y se marcharon Kiko Olivas y Calero, por el mismo motivo.

Un reducido grupo de medio centenar de aficionados contemplaron la primera jornada de entrenamientos, donde todo el cuerpo técnico así como el nuevo servicio médico al completo estuvieron alrededor del césped del estadio Zorrilla. También los miembros de la dirección técnica, con Miguel Ángel Gomez y Jesús Sánchez pasearon por el césped y presenciaron la primera toma de contacto de la plantilla con el trabajo de pretemporada.

Por la tarde, a partir de las 18:30, el equipo volverá a entrenar en Zorrilla con las puertas abiertas para todos aquellos aficionados que quieran presenciar el trabajo del equipo en Primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos