Real Valladolid

«Quiero demostrar al entrenador y la directiva que soy uno más en este equipo»

David Mayoral posa en el primer entrenamiento de la temporada/ El Norte
David Mayoral posa en el primer entrenamiento de la temporada / El Norte

El extremo abulense sabe que está ante su gran oportunidad de hacerse un hueco en esta pretemporada

DAMIÁN MORENO PRADOValladolid

«Para mí es un sueño, es la oportunidad que llevo esperando toda la vida», afirmaba David Mayoral. El abulense comparecía en rueda de prensa minutos después del entrenamiento matinal que ha llevado a cabo el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Muy enchufado se le ha visto durante toda la sesión, a penas ha fallado en remates a portería en los distintos ejercicios que ha propuesto el preparador físico Sergio Dorado. El canterano blanquivioleta reconocía ante los medios estar «muy ilusionado» por poder ser parte del primer equipo del Valladolid.

Tordesillas marcó su temporada

Mayoral se lesionaba en el partido contra el Atlético Tordesillas la pasada pretemporada, encuentro que se reeditará de nuevo mañana en el campo Municipal Las Salinas a las 21:00 horas, marcando negativamente el resto de su temporada, aunque no aparecerán viejos fantasmas. «He pasado página, fue un mal momento y lo arrastré durante toda la campaña pero esta temporada es nueva y no pienso en eso». Eso sí, las piernas a estas alturas de pretemporada pesan. Y mucho. «La primera semana siempre es muy dura. Venimos de un mes de descanso en el que nos hemos preparado aunque no tiene nada que ver. Estamos cansados pero es normal, sino no sería pretemporada», finalizaba el canterano.

Esta tarde tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento a las 18:30 horas para preparar el primer choque amistoso ante el Atlético Tordesillas.

 

Fotos

Vídeos