Fútbol | Primera División

Raúl de Tomás se aleja del Real Valladolid y podría poner rumbo a Lisboa

Raúl de Tomás celebra un tanto conseguido con el Real Valladolid hace dos temporadas. /G. Villamil
Raúl de Tomás celebra un tanto conseguido con el Real Valladolid hace dos temporadas. / G. Villamil

La prensa portuguesa asegura que el delantero del Real Madrid jugará cedido en el Sporting hasta final de temporada

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid, el Rayo Vallecano y el Sporting de Lisboa son los tres equipos que en los últimos días pujan más fuerte por la cesión de Raúl de Tomás, delantero del Real Madrid y exjugador de los dos equipos españoles que desean su vuelta.

En la casa blanquivioleta no se ha negado el interés en ningún momento, después de las buenas sensaciones que dejó su presencia aquí hace dos temporadas (14 tantos en 39 partidos) y de los 24 goles que firmó el año pasado con los de Vallecas.

Pese a todo, según el diario portugués A Bola, De Tomás estaría muy cerca de salir al país luso, cedido hasta el final de temporada. El periódico deportivo asegura que la operación se reactivó ayer una vez disputada la Supercopa de Europa, en la que el punta estuvo convocado, aunque no llegó a saltar al campo. Según esta información, las tres partes (Sporting de Lisboa, Real Madrid y Raúl de Tomás) estarían de acuerdo en en concretar un contrato de cesión hasta final de temporada sin opción de compra y en el que ambos clubes se repartirían el pago del sueldo del futbolista.

Raúl de Tomás, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y en las tres últimas temporadas ha estado cedido sucesivamente en el Córdoba, el Real Valladolid y el Rayo Vallecano. Al término de la pasada temporada el equipo merengue amplió su contrato hasta 2023.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos