El Real Valladolid abre la 'vía Girona' y se interesa por Álex Granell

Álex Granell celebra un gol con el Girona la pasada temporada. /Sergio Pérez-Reuters
Álex Granell celebra un gol con el Girona la pasada temporada. / Sergio Pérez-Reuters

En Cataluña aseguran que el club blanquivioleta quiere que el futbolista gerundense siga los pasos de Pedro Porro y fortalezca el medio campo pucelano

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid quiere seguir pescando en Girona, según apunta el Mundo Deportivo. En club blanquivioleta se ha interesado por el capitán de la entidad catalana, el mediocentro Álex Granell, quien podría seguir los pasos de Pedro Porro.

La llegada del ex lateral del club rojiblanco ha abierto una vía que puede fortalecer al Pucela, y el nombre de Granell se suma al del madridista Kubo o al del atlético Montero, jugadores por los que también se ha interesado el club blanquivioleta en las últimas semanas.

Granell, uno de los futbolistas más utilizados por Eusebio la pasada temporada en el equipo gerundense, se desenvuelve en el medio campo, con un buen desplazamiento de balón y visión de juego. Con el técnico de La Seca, el catalán también llegó a jugar en la banda izquierda, en la que destacó por su capacidad para ponerle centros a Stuani.

El interés pucelano en el capitán rojiblanco se suma a la incorporación de Porro esta misma semana, y seguiría los pasos de Rubén Alcaraz, otro de los futbolistas que ha utilizado el trasvase Girona-Valladolid con un notable resultado.