El Real Valladolid cederá jugadores de su cantera al Atlético Tordesillas

Imagen de un partido del Valladolid Juvenil en Palencia la última temporada. /El Norte
Imagen de un partido del Valladolid Juvenil en Palencia la última temporada. / El Norte

Ambos clubes han firmado un convenio de colaboración para que el club de la Villa del Tratado complete la formación de los jugadores que no dan el salto al filial

El Norte
EL NORTEValladolid

La colaboración venía siendo estrecha en las últimas temporadas, pero desde ahora lo será aún más debido al convenio que Real Valladolid y Atlético Tordesillas han firmado de cara a un futuro a corto plazo. De este modo, el club de la Villa del Tratado se verá beneficiado ya que obtendrá jugadores de la cantera blanquimorada en calidad de cedidos. De este modo, el equipo que dirige Santi Sedano permitirá que esos canteranos completen su formación y tengan la posibilidad de seguir contando con minutos de calidad. De momento son cinco los jugadores confirmados que militarán en el Tordesillas, y la cifra podría aumentar en función de los jugadores que descarte Javi Baraja en el Promesas, que ha iniciado la pretemporada con 31 efectivos.

En este caso, el Atlético Tordesillas milita en el grupo VIII de la Tercera División con altibajos en las últimas temporadas si bien hace dos años estuvo muy cerca de meterse en 'play-off' de ascenso a Segunda B.