El Real Valladolid cierra el período de renovaciones con 17.642 socios

Los afficionados llenan la grada del Fondo Norte de Zorrilla en un partido de la temporada pasada. /G. Villamil
Los afficionados llenan la grada del Fondo Norte de Zorrilla en un partido de la temporada pasada. / G. Villamil

Entre los días 5 y 8 de agosto se procederá a los cambios de asiento y a la inscripción de los apuntados en lista de espera, un total de 5.231

El Norte
EL NORTEValladolid

La operación 'récord de abonados' mantiene los plazos estipulados y la primera fase de renovación de carnés, culminada este pasado sábado, se ha saldado con 17.642 socios (lo que supone un 91% de los 20.000 de la última temporada), lo que significa que 2.358 abonados de la campaña pasada no han renovado su asiento.

Así, la segunda de las fases del proceso tiene lugar entres el lunes 5 y el jueves día 8, con los cambios de butaca y la inscripción de todos aquellos que se apuntaron a la lista de espera puesta en marcha por el club, y cuya cifra se elevó hasta los 5.231.

En este sentido hay que recordar que la categoría de pequeabonados no tenía derecho a asiento la pasada temporada.

También este lunes día 5 de agosto se empezarán a vender en la tienda oficiallas equipaciones del primer equipo del Real Valladolid, este año de la marca Adidas tras romper el acuerdo con Hummel.

Para cualquier duda, la oficina de atención al abonado está ubicada en la calle Constitución, número 6 con un horario de apertura de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.