Fútbol | Primera División

El Real Valladolid comenzará la pretemporada el 6 de julio en los Anexos

Los jugadores del Real Valladolid durante el primer entrenamiento de la temporada pasada. /G. Villamil
Los jugadores del Real Valladolid durante el primer entrenamiento de la temporada pasada. / G. Villamil

Tres días después el equipo ya se encontrará en California para una estadía de pretemporada que terminará con un partido en Canadá el día 20

El Norte
EL NORTEValladolid

Poco más de tres semanas de vacaciones le quedan a los jugadores del Real Valladolid antes de reincorporarse a la disciplina del equipo. Los futbolistas han sido citados en los Anexos del Nuevo José Zorrilla el 6 de julio a las 9:30 horas para completar el primer entrenamiento de la temporada 2019-2020, la que ha de suponer la consolidación del club en Primera División.

Antes, los días 4 y 5, todos ellos deberán pasar el pertinente reconocimiento médico, para afrontar con plenas garantías las seis semanas de pretemporada que ha diseñado el cuerpo técnico blanquivioleta.

Lo cierto es que el paso del equipo por los Anexos será corto ya que tres días después de la primera sesión de trabajo ya se encontrará concentrado en la ciudad norteamericana de San José (en California), donde realizará un 'stage' de pretemporada en el que disputará un total de tres encuentros antes de regresar a España el 21 de julio.

Hasta el momento solo se conoce que el día 20o el equipo de Sergio se enfrentará al Cardiff City inglés en el Commonwealth Stadium de Edmonton, en Canadá, a las 19:00 hora local (las 4:00 de la mañana del 21 de julio en España), mientras que los otros dos encuentros están programados para los días 13 y 16, pero aún no se conocen los rivales en esos encuentros ni dónde y a qué hora se disputarán.