El Real Valladolid ya cuenta con 10.456 abonados a 29 días del comienzo de la Liga

Aunque las renovaciones se realizan 'on line', hay que acudir a la oficina para formalizar los abonos familiares. /Mingueza
Aunque las renovaciones se realizan 'on line', hay que acudir a la oficina para formalizar los abonos familiares. / Mingueza

Faltan trece días para el período de renovaciones antes de empezar el de altas

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ya suma 10.456 abonados a 29 días de su debut en la Primera División (lunes 19 de agosto en el campo del Betis). Esto supone prácticamente la mitad de los socios con los que contó la última temporada, de forma que hay diez mil pendientes que tienen trece días para oficializar su renovación. El período de renovaciones concluye el 3 de agosto, y a partir de esa fecha el club comenzará el de altas con la lista de espera que se ha confeccionado.

En este sentido el club colgó en su momento un formulario en su página web para que los aficionados que quisieran darse de alta como nuevos abonados lo hicieran en una lista de espera.

Los datos volcados por los interesados sirvieron al club para ponerse en contacto con ellos y concertar una cita para formalizar el abono una vez que concluya el periodo de renovaciones. A todos ellos se les dio una nueva cita tras unos problemas que tuvo el club con la primera. Todos los que figuran en esta lista de espera tienen prioridad a la hora de obtener el carné.