Fútbol | Primera División

El Real Valladolid jugará frente a la Real Sociedad sin Ivi ni Joaquín

Moi, que regresa a la convocatoria, intenta poner un centro durante el partido de Copa frente al Mallorca disputado el pasado miércoles./G. Villamil
Moi, que regresa a la convocatoria, intenta poner un centro durante el partido de Copa frente al Mallorca disputado el pasado miércoles. / G. Villamil

Luismi se une a Moyano en el apartado de bajas por lesión

El Norte
EL NORTEValladolid

La entrada de Moi en sustitución de Joaquín es la única novedad de la lista del Real Valladolid para enfrentarse mañana a la Real Sociedad en San Sebastián (18:30 horas).

Sergio ha decidido llevarse al lateral izquierdo suplente a la ciudad donostiarra después de su buen partido frente al Mallorca en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. De esta forma, el técnico blanquivioleta vuelve a dejar fuera a Ivi, que jugó todo el choque del pasado miércoles, y a Guitián y Cotán, sus descartes habituales. A la baja ya conocida de Javi Moyano por lesión se le suma la de Luismi, que recibió un golpe en el tobillo ante el equipo insular y aparece ahora como lesionado en el listado facilitado por el club.

La lista completa está formada por los porteros Jordi Masip y Yoel; los defensas Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho y Moi; los centrocampistas Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Anuar y Borja; y los atacantes Leo Suárez, Keko, Verde, Plano, Toni, Enes Ünal y Duje Cop.

 

Fotos

Vídeos