Juvenil División de Honor

El Real Valladolid se desmarca del Aravaca con una clara victoria en los Anexos

Víctor, autor del tercer gol, se deshace de su marcador. /RODRIGO JIMÉNEZ
Víctor, autor del tercer gol, se deshace de su marcador. / RODRIGO JIMÉNEZ

Dos goles de Óscar y uno de Víctor sancionaron la superioridad del equipo pucelano

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Apenas tardó doce minutos el Real Valladolid en demostrar que la absoluta igualdad que reflejaba la clasificación entre los dos rivales antes de comenzar el encuentro de ayer en los Anexos, no se correspondia con la realidad de los dos equipos. Empatados a puntos, a victorias, empates y derrotas, incluso el 'golaverage' entre ambos equipos era un calco, que los de Baraja se en cargaron de desmentir desde los primeros compases.

3 Real Valladolid

Maxi, Iker, Alex, Morante, Gómez, Cerro, Óscar, Adri, Víctor, Dalisson, Alvi. También jugaron Luismi, Rafa y Arroyo

0 Aravaca CF

Víctor, Thiago, Camilo, Aranda, Elo, Acuña, Fer, Moreno, Karwan, Edu, Emilio.

Goles
1-0, Min. 12, Óscar, a pase de Adri. 2-0, Min. 40, Óscar ; 3-0, Min. 68, Víctor, a pase de Dalisson
árbitro
Carlos Cañíbano Arias. Amonestó A Thiago, Diego y Camilo

Apenas se habían asentado sobre el campo los dos onces cuando Óscar, recogió un pase de Adri para abrir el marcador. Era el minuto doce y el dominio local, patente. Siguieron los de Baraja mandando en el encuentro hasta que, doce minutos después, Adri mandó al cielo un pase de la muerte que le llegó desde la banda derecha. Seguían teniendo la posesión, el dominio territorial y la ocasiones los de Baraja.

Si bien es cierto que Thiago falló estrepitosamente en el que pudo ser el gol del empate visitante, no lo es menos que el segundo gol de Óscar, en el minuto 40 hacía justicia a lo que estaba ocurriendo en el campo.

Dalisson fue otro de los jugadores más incisivos y que en más ocasiones demostró su calidad con disparos a puerta a lo largo de la primera parte.

En la segunda, el Aravaca salió decidido a cambiar el estado de cosas, con una mayor presión sobre la portería defendida por Maxi, pero no obtuvo resultado. Antes al contrario, sus conatos de acercarse a la portería de los de Baraja dieron nuevas oportunidades a estos para aumentar el marcador. En el minuto 68, una nueva genialidad de Dalisson le permitió llegar hasta el fondo de la banda derecha desde donde envió una asistencia que Victor materializó en el mismo poste derecho de la portería del Aravaca. Era el tercero y definitivo tanto de un encuentro que apenas tuvo más historia que los postreros rifirrafes entre jugadores, provocados en parte por la impotencia de los visitantes ante un marcador tan contundente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos