Primera División | Fútbol

El Real Valladolid empieza a recuperar efectivos

Entrenamiento del Real Valladolid el pasado día ocho de abril. /G. V.
Entrenamiento del Real Valladolid el pasado día ocho de abril. / G. V.

A diferente ritmo, todos los jugadores de la plantilla a excepción de Hervías y Cop trabajaron esta mañana en los Anexos

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El Real Valladolid se ejercitó esta mañana en los Anexos durante algo más de una hora en el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Getafe el domingo (Nuevo José Zorrilla, 12:00 horas).

En la sesión estuvieron presentes, trabajando a diferente ritmo, todos los jugadores de la plantilla a excepción de Cop y Hervías, además de Miguel y Salisu, del filial.

Por una parte, Borja, Antoñito y Toni trabajaron con el grupo y todo hace indicar que los dos primeros entrarán en la convocatoria mientras que Toni aún tendrá que esperar una semana para volver.

Además, Luismi, que ayer pisó el césped por primera vez desde su operación de tobillo de enero, estuvo acompañado en el trabajo junto a los readaptadores por Stiven Plaza y Kiko Olivas. El ecuatoriano sigue en proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió ante en Espanyol mientras que el central de Antequera trabajó al margen por una gastroenteritis que le hace ser duda para choque del fin de semana.