Fútbol | Segunda División B

El Real Valladolid B ficha al punta Kuki Zalazar y cede a Javi Hernández al Atlético Astorga

Kuki Zalazar posa en las instalaciones del club. /Real Valladolid
Kuki Zalazar posa en las instalaciones del club. / Real Valladolid

El guardameta vallisoletano amplió hace pocos meses su contrato con el Real Valladolid hasta 2020

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid B sigue afinando su plantilla de cara al cierre de mercado que, también en Segunda División B, tendrá lugar el próximo viernes una vez que lleguen las doce de la noche.

En la jornada de hoy el club blanquivioleta ha formalizado la incorporación del atacante José Luis 'Kuki' Zalazar, que proviene de la cantera del Málaga. Kuki Zalazar, uruguayo de 20 años, formó parte el año pasado del Cartagena de 2ªB, con el que disputó el 'play off' de ascenso a Segunda División. En el total de la pasada campaña jugó 27 encuentros en los que anotó un tanto. Es hijo de José Luis Zalazar, futbolista que estuvo siete años en la Primera División española en las filas del Cádiz, el Albacete y el Racing de Santander.

Más información

Además de este movimiento, el club también anunció que ha cedido al Atlético Astorga a Javi Hernández, guardameta que promocionó al filial pucelano el pasado verano, procedente del Juvenil de División de Honor. Tiene contrato con el club blanquivioleta hasta 2020 y durante la campaña que acaba de empezar formará parte de la plantilla del equipo leonés, que milita en Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos