El Real Valladolid inaugura sus oficinas en Madrid y abre una puerta al mundo

Ronaldo Nazário en la nueva oficina del Real Valladolid en la capital de España. / V. CARRASCO

La nueva sede blanquivioleta, ubicada en pleno corazón de la capital en la calle Serrano, tiene 250 metros cuadrados y pretende ser centro de captación de nuevos socios y patrocinadores

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSMadrid

El Real Valladolid ha presentado en la mañana de este miércoles a los medios de comunicación sus oficinas en pleno corazón de Madrid, calle Serrano 6, desde las que pretende abrir una puerta al mundo para captar nuevos patrocinadores y financiación que den al club el impulso que pretende Ronaldo. La nueva sede blanquivioleta, que cuenta con un total de 253 metros cuadrados, recibe a sus invitados con un escudo de gran tamaño del Real Valladolid y un manual de buenas prácticas, y tiene un buen número de despachos repartidos por toda la planta.

Noticias relacionadas

Ha sido el propio Ronaldo Nazário el encargado de ejercer de anfitrión y maestro de ceremonias ante los medios, en una rápida visita en la que ha ido mostrando su propio despacho, que preside una foto a gran escala de Moré levantando la Copa de la Liga, así como las distintas dependencias. En todas ellas hay una pantalla de plasma que va mostrando imágenes que son historia del club, así como cuadros con fotografías de jugadores de la entidad blanquivioleta, así como uno de los Balones de Oro que ganó Ronaldo. El presidente ha bromeado en una de las salas de reuniones al reconocer que aún no ha tenido la oportunidad de invitar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. «No vaya a ser que me lo compre», ha bromeado.

En la visita han estado presentes tanto Carlos Suárez como el director deportivo Miguel Ángel Gómez y buena parte de la plantilla de trabajadores del club, encabezados por Mariano Mancebo, responsable de la Fundación Real Valladolid, y Mario Miguel, jefe de prensa.