Fútbol | Segunda División B

El Real Valladolid B ata a Jaime Sánchez hasta 2021

Jaime Sánchez posa junto al escudo del club tras anunciarse la ampliación de su contrato./Real Valladolid
Jaime Sánchez posa junto al escudo del club tras anunciarse la ampliación de su contrato. / Real Valladolid

El central llegó libre en enero procedente del Real Madrid Castilla con contrato hasta el 30 de junio

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid B contará durante los dos próximas temporadas con Jaime Sánchez como pieza importante del eje de su zaga, después de que esta mañana se anunciara que el contrato del defensa gaditano se extenderá ahora hasta verano de 2021.

Así pues, a falta de los movimientos que puedan producirse a lo largo del mercado de fichajes, Baraja añade a su plantilla al central de Chiclana de la Frontera, que compartirá puesto con Mario Robles y Mohamed Salisu.

Jaime Sánchez llegó a Valladolid el pasado mes de enero con un contrato hasta final de temporada tras salir del Real Madrid Castilla con la carta de libertad. Desde el inicio convenció a Miguel Rivera, que le utilizó en 12 encuentros de la segunda vuelta (en 7 de ellos como titular), aunque no pudo darle más minutos porque el jugador recibió un golpe en la mandíbula que le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El jugador llegó a la cantera blanca con 17 años procedente del Cádiz y ha sido internacional con las selecciones sub-19 y sub-21.