Fútbol | Primera División

El Real Valladolid jugará ante el San José Earthquakes el 17 de julio

Nacho y Sergi Guardiola, durante un entrenamiento./G. Villamil
Nacho y Sergi Guardiola, durante un entrenamiento. / G. Villamil

El choque se disputará en el Avaya Stadium a las 4:15, hora española

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid se verá las caras ante el San José Earthquakes de la Major League Soccer el 17 de julio a las 4:15 hora española (las 19:15 del 16 de julio en la costa oeste de Estados Unidos).

El choque ante el conjunto de la MLS, en el que juega el exblanquivioleta Cristian Espinoza cedido por el Villarreal, se disputará en el Avaya Stadium de la ciudad de San José, localidad donde el Real Valladolid se concentrará durante buena parte de su estadía de pretemporada en el país norteamericano.

El duelo será el segundo de los tres amistosos que juegue el conjunto de Sergio al otro lado del charco, con el primero aún por anunciarse (lo único que se sabe es que también se disputará en la costa oeste de Norteamérica y que se jugará la madrugada del 14 de julio) y el tercero ya confirmado en tierras canadienses, en Edmonton, ante el Cardiff City inglés.

De esta forma, se va conociendo el futuro más próximo de un equipo que regresa a los entrenamientos el próximo 6 de julio (a las 9:15 horas en los Anexos), tres días antes de volar a California. El comienzo de la temporada, con un calendario que se conocerá en la primera semana del mes que viene, está previsto para el fin de semana del 18 de agosto.