Fútbol | División de Honor Juvenil

El Real Valladolid Juvenil, incapaz de doblegar a un rocoso Rayo Majadahonda

Adri conduce la pelota por delante de un jugador del Rayo Majadahonda. /Rodrigo Jiménez
Adri conduce la pelota por delante de un jugador del Rayo Majadahonda. / Rodrigo Jiménez

Alvi igualó un choque en el que los visitantes se adelantaron en el minuto 4 en un córner

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid Juvenil A no pasó del empate ante el Rayo Majadahonda y no podrá alcanzar, al menos en esta jornada, el tercer puesto de la clasificación del Grupo V de División de Honor puesto que el Rayo Vallecano, que juega mañana frente al colista, le aventaja ahora en dos puntos.

El equipo de Javi Baraja tuvo que remar mucho para igualar el encuentro después de que los visitantes se adelantasen en el minuto 4 del partido con un remate de cabeza de Javi a la salida de un córner. A partir de ahí los madrileños, que luchan por mantener la categoría, dispusieron un partido duro y de mucho oficio, interrumpiendo el juego constantemente con faltas. Víctor Socorro, con un cabezazo que se topó con la cruceta, o Baba, cuyo remate también con la testa se marchó desviado cuando el africano tenía todo a favor para marcar, pudieron igualar el choque en la primera mitad, pero sería en la segunda cuando los blanquivioletas dieran con la tecla.

1 Real Valladolid Juvenil A

David; Íker, Póveda, Morante, David Gómez, Cerro (Dalisson, minuto 56), Arroyo (Alvi, minuto 71), Baba, Víctor, Adri y Rafa (Álvarez, minuto 78).

1 Rayo Majadahonda

Rodrigo; José L., Pliego, Ander, Javi, Ebo, Del Val (Pepe, minuto 47), Borque, Harta (Marcos, minuto 85), Germán y Zotes (Jesús, minuto 89).

Goles:
0-1, Javi a la salida de un córner (min. 4). 1-1, Alvi a pase de Rafa (min. 75)
Árbitro
Rodrigo Santos Gil (Colegio castellano y leonés) amonestó a los blanquivioletas Víctor Socorro y David Gómez y a los jugadores visitantes Borque, Ander y Ebo, a este último en dos ocasiones, lo que le valió la expulsión.
Incidencias:
Partido disputado en los Anexos del Nuevo José Zorrilla correspondiente a la 22ª jornada del Grupo V de la División de Honor Juvenil. Unos cien espectadores soportaron el frío y el viento tras un arranque de partido protagonizado por el aguanieve y el granizo.

Una vez superado el tiempo de descanso, el Pucela al fin comenzó a hacer daño con su posesión porque los de Majadahonda dieron un paso atrás para intentar conservar su ventaja y además su alta intensidad le valió la expulsión a Ebo, tras ver la segunda amarilla por una patada a Baba en el centro del campo.

Víctor tuvo de nuevo en la cabeza el empate, por dos veces, pero sus remates se marcharon desviados y sería una gran acción entre Rafa y Alvi la que pusiera finalmente la igualada en el marcador. El extremo blanquivioleta sirvió un espectacular pase entre líneas para el delantero que, en carrera, batió al portero rival cuando se cumplía el minuto 75.

Los de Baraja tuvieron varias ocasiones de empatar hasta el final del encuentro pero en la más clara, de Socorro, el guardameta Rodrigo se lució desviando con el pie la pelota cuando el futbolista canario parecía haberle batido ya.

 

Fotos

Vídeos