Fútbol | Primera División

El Real Valladolid se lleva a Salisu y a Miguel a Leganés

Miguel en una imagen tomada durante la pretemporada que completó con el primer equipo. /G. Villamil
Miguel en una imagen tomada durante la pretemporada que completó con el primer equipo. / G. Villamil

Borja y Duje Cop se quedan en Valladolid; el primero porque aún no ha recuperado el tono tras su lesión y el segundo por unas molestias musculares

El Norte
EL NORTEValladolid

Ya se conocen los hombres que Sergio González se llevará esta tarde a Leganés para el partido que enfrenta mañana al Real Valladolid con el conjunto pepinero en Butarque (20:30 horas).

Noticias relacionadas

El técnico blanquivioleta ha tenido que recurrir al filial para completar la convocatoria ante las bajas por lesión (Duje Cop, Borja, Luismi, Hervías y Toni) y las sanciones (Anuar y Enes Ünal) y por ello ha citado a los jugadores del filial Salisu y Miguel.

Después de que Calero se haya recuperado de las molestias que desaconsejaron que entrenase el lunes y el martes, la convocatoria la completan además del boecillano los metas Masip y Yoel; los defensas Moyano, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Moi y Nacho; los mediocentros Alcaraz y Míchel Herrero; los hombres de banda Waldo, Verde, Plano y Keko y el delantero Sergi Guardiola.

Así, la convocatoria para este encuentro está plagada de futbolistas que forman o han formado parte del Real Valladolid B recientemente. Además de Salisu y Miguel, tanto Waldo como Moi han pasado al primer equipo desde el filial pucelano, en el que militó Fernando Calero hasta hace dos temporadas.