Fútbol | Primera División

El Real Valladolid mantiene el precio del 57% de los abonos

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, y Matthieu Fenaert, director de Desarrollo de Negocio, posan con los nuevos carnés de abonados. / A. Mingueza

Los carnés que dan acceso a las localidades ubicadas en las zonas centrales de las tribunas este y oeste sufrirán un aumento de precio del 18%

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid presentó esta mañana su nueva campaña de abonados que bajo el lema 'Prepárate' aspira a que el club roce la venta de 25.000 carnés con el sueño de completar el aforo de Zorrilla sin tener que recurrir a la venta de entradas en los partidos, más allá de las destinadas a las aficiones visitantes.

Para la temporada 2019-2020 el club ha decidido no subir el precio de los abonos de las categorías adulto y senior, aunque sí que los asientos ubicados en las zonas centrales de la tribuna este y la oeste sufrirán un crecimiento en su precio del 18%, como anunció el director de Desarrollo de Negocio del club, Matthieu Fenaert.

A partir de los precios para los adultos, el club ha dispuesto los descuentos a los que podrán acceder los de categoría infantil (0-12 años) y joven (13-25 años) por lo que, según estima el Real Vallladolid, un 47% de los abonados sufrirán una subida en el coste de su abono.

Renovaciones exclusivamente 'on-line'

Aunque la entidad blanquivioleta volverá a abrir una oficina de atención al abonado (esta vez en la calle Constitución número 8), se ha decidido que las renovaciones de los abonos se realicen exclusivamente a través del 'microsite' en Internet que el club ha desarrollado y que estará disponible a partir del próximo lunes, cuando los socios pueden ya renovar sus carnés hasta el 27 de julio.

Después, entre el 29 de julio y el 2 de agosto, el Real Valladolid procederá a gestionar los cambios de ubicación y las incidencias para del 5 al 31 de agosto ejecutar las altas nuevas procedentes de la lista de espera que se cerró hace pocas semanas.

A partir del 31 de agosto será el turno de aquellos que no forman parte de esa lista de espera y que tampoco han sido abonados durante la última temporada, que podrán adquirir algunos de los asientos que aún queden libres.

En total, el club sacará a la venta a partir del próximo lunes unos 26.400 asientos.