El Real Valladolid se mide de madrugada al descendido Cardiff en su segundo test de pretemporada

Waldo encara a un rival en el primer amistoso de pretemporada ante el San José. /El Norte
Waldo encara a un rival en el primer amistoso de pretemporada ante el San José. / El Norte

El partido en Edmonton se puede seguir por la aplicación de LaLiga Sports

El Norte
EL NORTEValladolid

Tras el empate cosechado en el primer amistoso disputado ante el San José Earthquakes, el Real Valladolid afronta en la madrugada del sábado al domingo (03:00 horas en el Commonwealth Stadium, en directo a través de la aplicación de LaLiga) su segundo encuentro de preparación, y último de la gira, en tierras canadienses.

Los de Sergio González se miden en esta ocasión al Cardiff City, descendido en la última temporada que ha perdido potencial pese a sus pretensiones de buscar de nuevo el ascenso a la Premier League. Para los galeses será su tercer amistoso después de imponerse en su gira americana al San Antonio (0-1) y empatar en la madrugada del pasado jueves ante el Nuevo México United (1-1).

La plantilla se ejercitó este viernes bajo la lluvia con la única baja de Joaquín, pero ya en la sesión del sábado recuperó a todos sus efectivos, incluidos los renqueantes Anuar y Pablo Hervías.

Tras el encuentro, la expedición blanquimorada dará por terminada la gira americana y emprenderá el camino de regreso con aterrizaje estimado en Madrid a última hora de la mañana de este lunes.