El Real Valladolid oficializa la cesión de Keko

Kekpo centra ante el tenerife en la temporada en que vistió de blanquivioleta/
Kekpo centra ante el tenerife en la temporada en que vistió de blanquivioleta

El club ficha en propiedad a Caro, el guardameta del Sevilla Atlético, y lo cede al Albacete

El Norte
EL NORTEValladolid

Tras muchas semanas aparentemente parado, el Real Valladolid ha empezado a concretar muchas de las operaciones que tenía abiertas. Y este sábado han sido dos. La confirmación de que Keko jugará cedido en el Pucela por el Málaga y el anuncio de que el guardameta Caro, hasta esta temporada titular en el filial del Sevilla, será blanquivioleta hasta 2021.

La llegada de Keko estaba anunciada, y solo pendiente de que el propietario del club malacitano, el jeque Al-Thani, estampara su firma en los documentos. El trámite se ha demorado más de lo debido, hasta el punto de que el club anunció antes la llegada de Ivi que la del malacitano pese a que fue una operación cerrada más tarde. Kekeo será presentado este lunes, según anuncia la web del club blanquivioleta.

Caro en un partido en Zorrilla de hace dos temporadas
Caro en un partido en Zorrilla de hace dos temporadas

La otra incorporación es la del portero Caro. El jugador proviene del Sevilla Atlético y llega en propiedad al Real Valladolid, que le ha hecho contrato hasta 2021. El futbolista jugará cedido esta temporada en el Albacete, por cuanto la portería pucelana está perfectamente cubierta con Masip y Becerra, y con Samu Pérez en el filial. Se trata de una operación de futuro, por tanto, por cuento Becerra acaba contrato esta temporada y previsiblemente no continuará en el club ya sea este año o el que viene.

 

Fotos

Vídeos