Fútbol | Real Valladolid

El Real Valladolid oficializa la regreso de Enes Ünal al equipo

Enes Ünal presiona a Reguilón en el Real Madrid-Real Valladolid disputado en el Bernabéu./Ramón Gómez
Enes Ünal presiona a Reguilón en el Real Madrid-Real Valladolid disputado en el Bernabéu. / Ramón Gómez

El delantero turco vuelve a Pucela en calidad de cedido por un año más, sin opción de compra

El Norte
EL NORTEValladolid

Como ya daba ayer por hecho su agente y se confirmaba desde Villarreal, Enes Ünal regresa al Real Valladolid, en calidad de cedido.

El club blanquivioleta ha oficializado hoy la operación que permitirá que el jugador, que permanecerá en el disciplina blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2020, se incorpore mañana mismo a los primeros entrenamientos de pretemporada, a las órdenes de Sergio.

Desde el final de la temporada pasada, tanto el club pucelano como el jugador estaban convencidos de que querían seguir trabajando juntos y así se lo han hecho saber en repetidas ocasiones a la entidad presidida por Fernando Roig. Tras varias semanas de conversaciones, el punta turco podrá seguir en el club, intentando dar continuidad al gran final de temporada que firmó.

A la espera de lo que depare el mercado de fichajes, el Real Valladolid cuenta ahora mismo con los delanteros Sergi Guardiola, Sandro Ramírez y Enes Ünal, además de Stiven Plaza o Chris Ramos.

Fede Barba, a punto

Además, según una información Sky Sports Italia replicada por el periodista Mario Gago, el Real Valladolid y el Chievo Verona habrían llegado a un acuerdo para la cesión del central Fede Barba al conjunto blanquivioleta. El futbolista italiano llegaría en calidad de cedido con una cláusula de compra obligatoria en el caso de que el equipo de Sergio salvara la categoría.