Fútbol | Primera División

El Real Valladolid pierde a Toni para los próximos tres meses

Toni, tratado por dos integrantes del servicio médico del Real Valladolid durante el partido frente al Huesca./LOF
Toni, tratado por dos integrantes del servicio médico del Real Valladolid durante el partido frente al Huesca. / LOF

El mediapunta murciano sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un edema óseo en el cóndilo femoral interno

El Norte
EL NORTEValladolid

Malas noticias para Toni y para el Real Valladolid. El murciano se perderá los próximos tres meses de competición, tiempo estimado por los médicos del club para que el jugador se recupere del esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el edema óseo en el cóndilo femoral interno que sufrió tras una acción fortuita con Arturo Vidal en el choque frente al FC Barcelona.

Noticias relacionadas

El jugador, que había saltado menos de diez minutos antes al campo, cayó al suelo en la acción y sobre él se precipitó el chileno tras sufrir una falta de otro futbolista.

Si se cumplieran rigurosamente los plazos de recuperación ante este pronóstico, Toni se recuperaría para la última semana de liga, lo que hace muy difícil que Sergio pueda contar con él para lo que resta de temporada.

Se trata esta de la segunda lesión grave que sufre un jugador del Real Valladolid, ya que Luismi continúa recuperándose de su operación en el tobillo de enero que le mantendrá de baja hasta los últimos días del mes de abril.