Fútbol | Segunda División B

El Real Valladolid Promesas comienza el viernes su pretemporada

Kuki Zalazar, de blanquivioleta, pelea un balón durante un partido en los Anexos./Rodrigo Jiménez
Kuki Zalazar, de blanquivioleta, pelea un balón durante un partido en los Anexos. / Rodrigo Jiménez

Los de Javier Baraja tienen programados cinco amistosos además de los cuartos de final de la Copa Diputación que disputarán ante La Pedraja

El Norte
EL NORTEValladolid

Calendario muy completo para el Real Valladolid Promesas de cara a su pretemporada que arranca el próximo sábado con un entrenamiento en los Anexos que tendrá lugar a partir de las 18:30.

Más información

Los hombres de Javi Baraja tiene programados cinco partidos amistosos además de la disputa de la Copa Diputación que tendrán lugar hasta que comience oficialmente la temporada 2019-2020 el fin de semana del 25 de agosto, en la que estarán enclavados en el Grupo II de Segunda B.

El primer amistoso del filial blanquivioleta tendrá lugar el 24 julio ante la Virgen del Camino, dando así paso a una sucesión intensa de encuentros que tendrán lugar los días 27 (ante el Burgos en Venta de Baños), 31 (ante del Atlético de Madrid B en Los Ángeles de San Rafael) y 2 (en Medina de Rioseco ante la Cultural Leonesa) y 17 de agosto (en Miranda de Ebro ante el segundo equipo de la Real Sociedad).

En medio, el equipo disputará la Copa Diputación, en la que en cuartos de final se medirá al equipo de La Pedraja, que este año ejerce de anfitrión. En caso de ir superando las rondas, la semifinal se disputaría el 14 de agosto y el día 21 la final.