Fútbol | Segunda División B

El Real Valladolid Promesas debutará ante el CD Izarra como local

Los futbolistas del Real Valladolid Promesas entrenando en los Anexos. /RODRIGO JIMÉNEZ
Los futbolistas del Real Valladolid Promesas entrenando en los Anexos. / RODRIGO JIMÉNEZ

El conjunto de Javi Baraja finalizará la temporada 2019-2020 ante el Tudelano en los Anexos del estadio José Zorrilla

IVÁN HERREROValladolid

El Real Valladolid Promesas ya conoce el calendario del grupo II de Segunda División B. La primera jornada del campeonato será ante el CD Izarra, en los Anexos del Estadio José Zorrilla, el fin de semana del 24-25 de agosto. El filial acabará su andadura 2019-2020 ante el CD Tudelano, también como local a mediados del mes de mayo (16-17).

En cuanto a los derbis regionales, vendrán los cinco encuentros seguidos ante el Burgos, Cultural Leonesa, Unionistas de Salamanca, Salamanca CF y el CD Guijuelo. El primero de ellos será frente al Burgos en 'El Plantío', el 24 de noviembre, y tendrán que recibir a los burgaleses el 12 de abril del próximo año.

El próximo será ante la Cultural y Deportiva Leonesa, para abrir el mes de diciembre. El viaje al 'Reino de León será el 19 de abril, en lo que será la jornada 34 de la competición liguera.

Y para finalizar el 'rally' de partidos entre rivales de la comunidad, el conjunto vallisoletano tendrá que medirse ante los tres equipos salmantinos: el Unionistas de Salamanca (8 de diciembre y 26 de abril), el Salamanca CF (15 de diciembre y 3 de mayo) y, por último, estará el Guijuelo (22 de diciembre y 10 de mayo).